RSS

Autobiografía

Bueno pues nada allá voy, la verdad, llevo días dándole vueltas a ver que escribo en el blog, que  no escribo, etc... Y el problema es que como no me ponga ahora no me pongo nunca. Acabo de llegar de la universidad después de un duro día de todo. Pero bueno así está el patio.
Comencemos por el principio. O mejor por el final. Actualmente tengo 21 años, me llamo Sara Leal y vivo en Alcorcón, por si no lo sabíais tengo 21 años más que cuando nací. Bueno pues como he dicho empezaré por el final y acabaré en mi dolorosa llegada al mundo, ¡¡que no!! Pero casi jeje.
Pues ahora mismo trabajo, sí porque mis padres a los 14 años cuando a todo el mundo le daban paga a mí me dijeron si quieres dinerillo para tus cosillas búscate un trabajillo y así te lo ganas, y desde entonces he estado trabajando. Actualmente en 4 coles...si 4 para que más...en ellos imparto las actividades extraescolares de inglés (a niños de entre 6 y 12 años, diferentes grupos), predeporte (actividad destinada a niños de 3 años para que se familiaricen con la práctica deportiva), y baloncesto (entrenadora de básquet en uno de esos 4 coles.), y estoy buscando algo para los fines de semana, y pensaréis fíjate esta chica lo lleva en la sangre eso de enseñar. Pues no...La verdad que no, me gusta lo que hago pero no me quiero dedicar a esto, debido a ello estuve 3 años estudiando Ingeniería en Telecomunicaciones especialidad en Imagen y Sonido de la cual tengo solo en 3 años primero aprobado...(después de dos universidades ya tocaba)..Pero debido a unos problemas tuve que dejarla y replantearme mi vida, pensé ¿a qué me dedico? y así uní mi vida profesional con mi futura formación académica...Jope, no he acabado de escribir mi vida y aún no he contestado a ninguna de las 9 preguntas... ¡madre! pues nada...antes de este trabajo he trabajado de todo pero siempre relacionado con el deporte y la educación. Desde que trabajo he trabajado todo el año y los veranos enteros. Por lo que vacaciones muy pocas. Porque en navidades siempre busco campañas de navidades...así que...esta es mi vida laboral...
Ahora lo que realmente me gusta y para que se me conozca. Soy un poco friky...que no es lo mismo que freak...freak es un personaje singular y extraño, y friky se podría considerar a alguien casi obsesionado con alguna cosa...casi siempre está relacionado con las tecnologías, y ahí entro yo, pero se puede ser friky de todo, que lo sepáis. Podríamos decir que mi cuarto es el salón del videojuego. Además de otras muchas tecnologías. Por ejemplo mi portátil es un i5...mi presupuesto no daba para mucho más...pero está muy bien...la mayoría de gente  no tiene ni un i3 así que...para que sepáis de que va...tengo un monitor enganchado al portátil de 24 pulgadas  (porque una tele no me cabía...pero era mi primera opción...) y tengo...la Xbox, la psp , la play 2, play 1, dreamcast, nintendo ds, nintendo dsi...y alguna gameboy por ahí...(en mi cuarto), además tengo mi batería con mi amplificador y mi guitarra. Una de mis posesiones más preciadas junto a mí Xbox 360.
Bueno y que decir aparte de ese hobby, pues hago los martes y jueves jiu-jitsu (un arte marcial, sobre todo voy por la defensa policial que enseñan, me gusta saber defenderme), y voy a clases de batería (como era normal) y bueno no me quedan horas en el día...así que lo único voy a nadar, a correr, a patinar, a fotografiar (tengo una d80, por si a alguien le interesa), y en bici los fines de semana cuando tengo tiempo, pero algo siempre hago.
Algo más pues soy un culo inquieto así se me podría definir, siempre estoy haciendo cosas o sacándome algunos títulos, tengo el de soco, monitora de natación, monitora de ocio y tiempo libre, arbitro, anotadora, mediadora, y estoy buscando para sacarme el de coordinadora...
Y no sé qué más decir sobre mí. Bueno la personalidad no o lo que creo más o menos que soy o dicen, Creo que voy con la verdad por delante la verdad, no me gusta la gente falsa, la gente que busca amigos por no sentirse sola, y no es capaz de apañárselas, creo que no tienen la suficiente personalidad para decir que no, me gustan los retos, y no me importa que las cosas sean difíciles, siempre intento solucionarlas, me gusta organizar y coordinar, igual es un error, pero es que no me gustan las cosas mal hechas ni hechas por hacer, por lo que no puedo con la gente incompetente o con mucha cara, me gusta la compañía pero prefiero trabajar individual, para no tener conflicto y no depender de nadie.  Soy sensible, soy divertida, payasa y graciosa y sobre todo una cosa, TORPE, soy la persona más torpe que conozcáis, así que ateneos a las consecuencias si estáis a mi lado...
Bueno y como dije antes espesaba por el final, asi que continuaré hacia mis primeros días, he estado 1 año en la Juan Carlos estudiando teleco de sonido e imagen y allí aprobé todo primero menos 2, antes estuve en la Carlos III y allí en dos años aprobé 6 en total...así que fue un éxito, anteriormente estuve en el Instituto Galileo Galilei en Alcorcón 6 años, en el hice el bachillerato tecnológico (era de esperar, XD), y antes 5º y 6º en el colegio Claudio Sánchez Albornoz, y aquí acaba mi etapa escolar en Madrid. Desde 4ª hasta los 3 años estuve en El Masnou (un pueblo pesquero muy bonito de Barcelona) estudiando en el cole Marinada Salvador Espriu, y un poquito antes estaba en la barriguita de mi madre, de la cual salí un 15 de Octubre de 1989...por cierto ¿recordáis lo de torpe? Pues el día de mi nacimiento me caí del canasto yendo hacia el coche, y ahí empezó todo. Después vino el ahogamiento con una bolsa, la tubería en el ojo y así un sinfín de torpeces…la última. Es la tercera vez que empiezo a escribir esto. Se me colgó el ordenador de la saturación de descargas que tenía y la otra cerré sin querer el documento...
Bueno y ahora que ya sabéis todo y estáis cansados como yo, contestaré las preguntas guía...
La primera es la de los acontecimientos que me influyen. Pues la verdad toda, porque tengo que organizarme muy  bien puesto que todos los días llego sobre las 23.00 a casa, así que a mí todo me influye. Pero bueno tampoco voy tan mal a pesar de todo lo que hago, en el primer semestre tengo una media de notable, así que tan mal no me ha ido, aunque la verdad esperaba más, a pesar de haber estudiado apenas el día antes…pero. No se es distinto a lo que estaba acostumbrada, aquí es todo distinto no hay números y no hay que razonar, solo entender, y eso se me da mejor de lo que esperaba.
Por ejemplo cosas que me ayudan mucho para aprender son los resúmenes que me hago con el ordenador, me hago 200 pero así se me van quedando las cosas y los voy haciendo con mis palabras. Y otra cosa que hago es explicárselo a alguien, siempre que me tengo que aprender algo se lo cuento a la gente porque me parece interesante, en plan, ¿sabes lo que es educatividad y educabilidad? Pues cosas así. A mi novio le tengo frito. Es como si estudiara la carrera conmigo.
Pero a la vez que tengo esa virtud tengo un problema yo no soy de aprender de memoria pero bueno al menos tengo mis resúmenes…
En el cuestionario interminable de la página, jeje, saqué reflexivo 15, teórico 18, pragmático 17 y activo 16...así que se podría decir que saqué puntuación  alta en teórico. Con esto podríamos decir que tengo un poquito de todo pero básicamente lo que he dicho que soy... por lo que profundizar mucho no debería, a lo  mejor plantearme dejar de ser tan posesiva. Pero no creo porque no quiero que las cosas salgan mal...
Bueno con esto ya termino, me gustaría decir que me ha gustado mucho la idea del blog la verdad, al contrario que la mayoría de clase pero. Es lo que hay. Mis palabras textuales al enterarme fueron ¡QUÉ GUAY!, así que espero que todo salga bien.
Por cierto esto es un secreto no lo digáis pero no quiero ser profe sino opositar y proteger y defender al menor  para la Seguridad del Estado.

Bueno pondré una frase que me guste y me acuerde cada vez que escriba, que defina un poco la educación para mí.

"Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad   para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber".

Albert Eisntein.

E-e-e-e-eso es todo amigos!